Sello de Calidad:

La certificación de la norma ISO 9001:2015 nos ayuda a desarrollar y mejorar el rendimiento, así como a demostrar altos niveles de calidad de servicio. La certificación es posterior a la finalización satisfactoria de una auditoría con la norma ISO 9001:2015 y nos permite trabajar de forma más eficiente, cumplir los requisitos reglamentarios y estatutarios, identificar los riesgos y abordarlos, etc.

ISO 9001:2015 es una norma internacional que mide el sistema de gestión de la calidad de una empresa. Se trata pues, de examinar todos los elementos internos de la empresa para ver en qué medida se trabaja la calidad en los procesos internos y servicios.

Nuestra MISIÓN:

Ofrecer un servicio de atención geriátrica acorde con nuestras instalaciones y con el más alto nivel de profesionalidad, con el fin de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes. A través de ello, queremos ser reconocidos como líderes en Cáceres en el sector de la geriatría y en particular, en materia de calidad, ofreciendo un producto diferenciado que conjugue un alto nivel de servicio al cliente, el desarrollo tecnológico y la satisfacción de nuestro personal.

Prestar una atención personalizada y de calidad con una visión integral de la persona, fomentando los derechos de la persona residente, su participación y la de las familias en el normal funcionamiento de la Residencia como elemento básico para la consecución de los objetivos.

Geryvida brinda un amplio abanico de servicios al colectivo de la Tercera Edad. Orienta su actividad a la atención de personas mayores con plena autonomía, así como para personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

Nuestra VISIÓN:

Consolidarnos como líderes en el ámbito socio sanitario basándonos en principios de calidad y responsabilidad social.

Nuestros VALORES:

Nuestros valores manifiestan nuestra ética profesional:

  • Afecto: El cariño y la compañía son nuestro lenguaje y es lo que nos permite que nuestros centros funcionen con fluidez.
  • Autoestima: Promocionamos que sientan que sus intereses, inquietudes y opiniones sean valorados y útiles en la vida de la Residencia.
  • Compromiso: El compromiso, la transparencia y el rigor con los que se mueven todos los profesionales de la Residencia queda evidente en su conducta y forma de actuar.
  • Entusiasmo: Creemos en lo que hacemos. Nuestro entorno de trabajo es motivador, de colaboración, de apoyo mutuo y generador de confianza.
  • Integración: Ayudamos a fomentar la capacidad de relacionarse e integrarse con los demás en su nueva situación personal.
  • Intimidad: Nuestros residentes saben que su independencia y la de sus familiares esta siempre a salvo de la curiosidad extraña, ofreciendo unos cuidados personalizados y dignos y favoreciendo la realización plena.
  • Respeto: Con respeto, calidez y cercanía así tratamos a las personas que cuidamos.
  • Seguridad: Hacemos que nuestros mayores se sientan seguros cuando comprueban que sus necesidades están cubiertas